31 diciembre 2022

MEMORIA DEL AÑO 2022

Este año que termina ha sido el año que nos ha permitido volver a la normalidad musical que, como en 2019, nos ha traído muchos eventos, mucha música y nuevos compañeros.

Tan pronto como se inició el 2022, el Coro tuvo muy claro que teníamos una importante tarea formativa por la gran renovación que había sufrido el grupo. Ello, sumado a las importantes actuaciones que se avecinaban, hacían del inicio de año más emocionante y motivador.

Durante este año, fundamentalmente en los meses de abril a junio, el Coro ha continuado preparando a los nuevos compañeros que se han ido incorporando, y proyectando lo que ha sido el final del año: El maravilloso Concierto de Navidad.

Ha sido todo un reto poder realizar un programa tan complejo, con tantas voces nuevas, y con tan poca experiencia. Pero han sido el empeño, y el planteamiento específico de un buen trabajo el que nos ha llevado hasta aquí.

Finaliza un año en el que volvimos a organizar un Encuentro Coral, donde compartimos música con los amigos de Écija, y nos reencontramos con la Agrupación Coral de Don Benito a quienes les debíamos la invitación tras nuestra visita en 2019.

Hemos recibido a nuevos compañeros/as en la campaña de captación del pasado verano, y hemos consolidado el grupo para poder afrontar el final de 2022.

Y ahora, viene lo mejor.

El año que pronto comienza nos trae un precioso regalo: Conmemorar nuestro 30 aniversario.

Pocas formaciones corales de prestigio pueden presumir de llegar a esa cifra, con esta energía y con la excelente familia musical que formamos.

Desde aquí animamos a todos aquellos conocedores de nuestro respetado trabajo, a que se acerquen, y que entren a formar parte del Coro en un próximo año tan especial como el que vamos a vivir.

Gracias 2022.

¡Bienvenido 2023!

FELIZ AÑO A TODOS.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.