20 diciembre 2022

LA ESENCIA MUSICAL EN NAVIDAD

El pasado sábado 17 de diciembre vivimos una noche más de grandeza musical, de un derroche de buen gusto, de un repertorio único, consolidando inequívocamente el Concierto de Navidad del Coro “Santa María”.

Gran asistencia de público, muchas felicitaciones, y un sentido homenaje a tres de nuestras compañeras, Gloria De la Higuera, Estrella Grau, y Carmen Romero.

Desde el inicio el Coro levantó de sus asientos al público asistente, con un “Sing Joy to the world” magnífico. Y a partir de ahí fuimos llevando muy sutilmente, de la mano de las excelentes interpretaciones, al público al lugar de las esencias, de los sentimientos más puros, emocionando a todos.

El Concierto concluyó con “Silent Night” de Dan Forrest, una versión que sobrecogió a todos los asistentes, dando pie al momento de los reconocimientos.

Emocionados por celebrar que tres compañeras cumplen muchos años con nosotros, rompimos en aplausos para nuestra compañera Gloria De La Higuera por sus 10 años cumplidos. Con una sentida dedicatoria por parte de nuestro director, se realizó el homenaje a nuestra compañera Estrella Grau que cumplía 20 años consecutivos en el Coro, haciendo este reconocimiento extensivo a su familia presente en el Concierto. Por último, saltaron las lágrimas de emoción en el reconocimiento a nuestra compañera Carmen Romero, por los más de 20 años de dedicación al Coro.

Llegó el turno del primero de los bises, con la interpretación de la obra “Christmas Bells” que dio nombre al programa ofrecido, dando paso a la enorme ovación del público, que motivó la interpretación de un segundo bis, para dar por concluido este Concierto.

Nuestro director dedicó palabras de agradecimiento al  numeroso público asistente, a las instituciones, a la Parroquia de San José, a la presencia del Sr. Alcalde de Coria del Río, y al apoyo del párroco de San José, D. Pablo Colón.

Fue, en definitiva, una noche de ensueño, un pórtico para el año que se avecina, 2023, en el que celebraremos el 30 Aniversario Fundacional del Coro Santa María.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.