07 enero 2022

UN PROYECTO MUSICAL SOLVENTE

El Coro “Santa María” de Coria del Río (Sevilla) inicia los ensayos este próximo domingo 9 de enero para preparar con ilusión los nuevos proyectos musicales en los que estamos inmersos.

A pesar de la dificultad que supone para un grupo como el nuestro mantener la actividad de ensayos, y actuaciones, el Coro participará durante el mes de marzo en varios eventos de importante calado cultural y religioso. Del que destacamos, precisamente, el primero de ellos el sábado 5 de marzo, cuando se llevará a cabo la Solemne Misa de Bendición de una nueva imagen para Coria del Río, bajo la advocación de San José, del autor Navarro Artega, para la Parroquia de San José, presidiendo la Solemne Eucaristía Monseñor D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla.

Hermandades como la Vera-Cruz de Sevilla, el Dulce Nombre y la Sacramental de San José volverán a contar con nuestra aportación musical, y estaremos acompañados por los organistas Ángel Justo, Emilio Guerrero y Juan María Gómez.

La formación será también un factor importante para seguir creciendo como grupo y para mejorar nuestras interpretaciones.

El segundo trimestre de este curso 2021-22 finalizará con varios proyectos que están en proceso de gestión, condicionados por la situación sanitaria y por la estabilización de la situación pandémica.

De igual forma, el próximo 14 de enero el Coro abrirá nuevamente sus puertas para recibir a los nuevos cantores y cantoras que se van a sumar a nuestro proyecto musical. Un proyecto solvente, con mucho atractivo y con la ilusionante esperanza en que este año 2022 que acaba de comenzar sea propicio para todos nosotros.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.