17 febrero 2022

SOLEMNE EUCARISTÍA CON LA COMUNIDAD PARROQUIAL DE SAN JOSÉ

En el inicio de esta Cuaresma de 2022, el Coro “Santa María” participa el Sábado 5 de marzo, a partir de las 19:00 h, en la Solemne Eucaristía que estará presidida por el Arzobispo de Sevilla el Rvmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses en su primera visita a la Comunidad Parroquial de San José, en Coria del Río.

Durante dicha Eucaristía se interpretarán obras de A. Bruckner, M. Frisina, L. Cherubini, entre otros, estando acompañados al órgano por Ángel Justo Estebaranz, bajo la dirección de nuestro Sergio Asián.

La visita a la Comunidad Parroquial de San José, nuestra comunidad, del Sr. Arzobispo de Sevilla, es una muestra inequívoca del importante núcleo religioso y eclesiástico que se centra en el entorno de la Parroquia de San José. Donde la Caridad y la Exaltación Eucarística son el centro de la vida cristiana de la propia Comunidad Parroquial, en la que nuestra iniciativa cultural y social tiene cabida y un importante reflejo en la sociedad que formamos juntos.

Esperamos con ilusión la visita del Sr. Arzobispo, que de buen seguro disfrutará de nuestra música y del carácter litúrgico y formal que siempre ofrecemos.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.