01 marzo 2021

HASTA SIEMPRE COMPAÑERO

En el profundo dolor que esta pandemia nos ha traído, lamentamos comunicar a nuestros familiares, amigos y seguidores, que nuestro compañero Antonio Arroyo De Pablos falleció este pasado 28 de febrero de 2021, y que hasta esta misma tarde no hemos conocido la noticia por medio de su familia.

Aunque eran pocos los años en que Antonio Arroyo estaba en el Coro Santa María, su cercanía, su sensibilidad hacia la música coral y comprometida labor en nuestro Coro, nos hizo contar con un compañero leal, un amigo que siempre aportaba alegría y confianza.

En los inicios, nos transmitía su ilusión por estar rememorando aspectos musicales que ya creía olvidados de sus estudios de juventud que los llevó pertenecer a formaciones corales en la universidad.

Su aprecio por el trabajo que hemos realizado en el Coro Santa María fue para él motivo más que suficiente para entrar a formar parte de nuestra nutrida familia musical.

Desde el pasado 23 de enero en que ingresó por Covid, estuvimos pendiente de su estado, animándolo y enviándole toda la fuerza del mundo.

Vivimos semanas de esperanza, pues con otra compañera ingresada en esos días, las cosas iban mejorando y, a pesar de que Antonio seguía ingresado, su ánimo y buen humor nos tuvo a todos esperanzados en su completa recuperación. Pero este dichoso virus ha hecho mucha mella en él, y su cuerpo no lo ha resistido.

Hace justo un año, estábamos contentos por celebrar juntos el día de Andalucía, en el que Antonio participó, y llenos de ilusión por los próximos proyectos que se avecinaban. 

Incluso cuando más duro nos golpeó la pandemia el pasado 3 de diciembre por el fallecimiento de nuestra compañera Paqui Palomo, Antonio estuvo fuerte, y nos animaba a todos a rendirle el mejor de los homenajes que podíamos hacerle: seguir cantando. Y será, precisamente a él a quien incluiremos en este sentido homenaje que en los próximos meses esperamos poder ofrecerles a ambos.

El dolor y la pena nos tienen paralizados, pero es precisamente la música y la esperanza en que todo esto pase de una vez, lo que nos mueve y nos hace seguir adelante, porque será así la mejor de las maneras en que hagamos un sentido homenaje a nuestros compañeros desaparecidos. 

Desde estas líneas enviamos un fuerte abrazo a su familia, a sus amigos y a todos los que conocían a Antonio Arroyo.

El Coro “Santa María” nunca te olvidará, compañero.

Descanse en Paz.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.