23 febrero 2021

RE-INICIAMOS: DOMINGO 28 DE FEBRERO – 12:30 h

Este próximo domingo 28 de febrero, a partir de las 12:30 h, el Coro “Santa María” de Coria del Río vuelve a participar en un acto, en esta ocasión, en la Función Principal de Instituto de la Hermandad Sacramental de San José en honor de Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Presentación al Pueblo.

Como no podía ser de otra forma, este “re-inicio” de actividad coral, se llevará a cabo en la Parroquia de San José, en casa, en nuestra sede, con nuestra gente, y con nuestro director espiritual y amigo generoso, D. Fco. Javier Brazo.

La música que ensalzará este bendito culto estará compuesta por obras de Michael Haydn, su preciosa “Misa Quadragesimalis” y obras de W.A. Mozart, entre otras.

Esta primera actuación, tras los 4 meses de parón obligado, se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias, así como con un reducido grupo de voces del propio Coro. Así mismo, estará en el espíritu colectivo, el recuerdo a nuestra compañera Paqui Palomo desaparecida en diciembre de 2020 a causa de la covid-19, a quien dedicaremos cada actuación y cada evento en el que participemos.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos los colectivos, religiosos y culturales,  sus muestras de cariño hacia nuestro Coro, por su apoyo y su confianza, pero de una forma muy especial, queremos dar las gracias a la Hermandad Sacramental de San José y a la Parroquia de San José por su continuado apoyo y estrecha colaboración.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.