01 enero 2021

AÑO NUEVO – VIDA NUEVA

La familia musical del Coro “Santa María” de Coria del Río (Sevilla) os desea a todos un venturoso año 2021, lleno de buenos momentos, de mucha música y de eventos culturales que nos permitan seguir adelante.

Este año que recién comienza es el vigésimo octavo de nuestra historia, y que de buen seguro estará lleno de nuevos repertorios y eventos musicales.

Si la buena evolución de la epidemia lo permite, a finales de febrero de este 2021 el Coro podrá participar en algunos de los solemnes cultos que, como cada año, se realizan durante la Cuaresma.

Mientras llega ese momento, el Coro va a realizar un importante esfuerzo anímico y musical para preparar el repertorio que, en esas actuaciones, se puedan interpretar.

Con la esperanza puesta en que las cosas vayan mejorando, estamos dispuestos para trabajar, de la forma que sea necesaria, con el fin de continuar con el maravilloso legado que estos veintiocho años de historia nos otorgan.

Agradecemos especialmente a todos nuestros cantores el empeño y la ilusión que transmiten para que todo esto pueda llevarse a cabo.

La música, y la Música Coral en especial, necesitan del apoyo de todos, tanto instituciones como seguidores, amigos y conocidos. Todos remando en la misma dirección, para llegar al lugar de importancia y relevancia que esta iniciativa cultural, social y formativa siempre ha tenido.

¡Empecemos!

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.