03 marzo 2021

DOMINGO 7 DE MARZO: FUNCIÓN SOLEMNE JESÚS ANTE ANÁS

Irremediablemente la vida sigue, y los cantores y cantoras del Coro Santa María asumimos responsablemente las actuaciones que están acordadas con las Instituciones que cuentan con nuestro trabajo musical.

Con el recuerdo en nuestros corazones del compañero Antonio Arroyo recientemente fallecido, nos disponemos a continuar con nuestra actividad sin menospreciar las medidas sanitarias impuestas.

Por ello, este próximo domingo 7 de marzo, el Coro “Santa María” participará, por décimo primer año consecutivo, en la Solemne Función Principal de Instituto que la Hdad. del Dulce Nombre de Sevilla realiza en honor de Ntro. Padre Jesús ante Anás a partir de las 12:00 h en la Parroquia de San Lorenzo.

En esta solemne eucaristía el Coro “Santa María” participará con un reducido número de cantores y cantoras que permitan mantener las distancias de seguridad.

El repertorio que se interpretará estará comprendido entre obras de Michael Haydn (Missa Quadragesimalis), W.A. Mozart y Sergio Asián. Contando con el acompañamiento de Óscar Vicente al órgano.

El Coro “Santa María” quiere agradecer públicamente a la Hermandad del Dulce Nombre la confianza depositada en nuestro trabajo musical y la fidelidad en seguir contando con nosotros para sus actos más solemnes.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.