29 diciembre 2019

LA FAMILIA MUSICAL DEL CORO SANTA MARÍA: BALANCE DE UN AÑO EXCEPCIONAL

El pasado 21 de diciembre se llevó a cabo la última actuación del año 2019, sumando así más de 30 actuaciones durante todo el año natural, destacando los Conciertos, Encuentros Corales y Misas Solemnes.

La familia musical también ha crecido durante este año, estando ya cercanos a los 40 cantores y cantoras. Una plantilla que nos permita cubrir con solvencia las numerosas actuaciones en las que son requeridos los servicios musicales de nuestra formación vocal.

Nuestro repertorio también ha crecido, incorporándose varias obras de autores como A. Bruckner, Joseh M. Martín, o Jay Althouse, entre otros muchos, formando parte ya del extenso archivo musical que supera las 400 obras en nuestro catálogo.

El balance del año 2019 es muy positivo, teniendo en cuenta la trayectoria de más de 25 años, el grupo sigue apostando por mejorar y ampliar el campo de acción, ofreciendo conciertos donde nunca antes lo había hecho, así como participando en cultos que antes no se hacían. 

Somos una gran familia que disfruta de la música que interpreta, que potencia su labor solidaria y que no ha perdido la ilusión. Hemos mantenido con orgullo nuestros Encuentros Corales, y nuestros ya tradicionales Conciertos de Navidad, con esfuerzo, con empeño, pero también con mucha ilusión.

A nuestro Conciertos han acudido casi 1.000 personas, siendo el más numeroso el ofrecido en San Jacinto (1-Nov) (+400).

Afrontamos con más ilusión si cabe el año nuevo que pronto recibiremos, por los nuevos retos musicales que la dirección musical nos propone, por los cientos y cientos de amigos, familiares y seguidores que acuden a nuestros Conciertos, por los buenos momentos que vamos a compartir con las formaciones corales amigas, porque seguiremos creciendo como grupo humano y por supuesto como grupo musical, y sobre todo porque seguiremos llevando el nombre de nuestra tierra con orgullo otro año más, el tiempo y las extraordinarias experiencias nos acercan a la treintena, ahí es nada.

Con el cariño de todos los cantores, y con el agradecimiento conjunto, os damos las gracias a todos por seguirnos puntualmente, en cada Concierto y evento musical que está nuestro (vuestro) Coro “Santa María”.

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.