01 enero 2020

FELIZ 2020: PROYECTO MUSICAL DEL CORO “SANTA MARÍA”

¡¡Feliz año nuevo 2020!!

La familia musical del Coro “Santa María” de Coria del Río os felicita a todos para que este nuevo año que acaba de empezar nos traiga los mejores momentos de nuestra vida, el amor de nuestros seres queridos y mucha y buena música.

Para ello, los cantores y cantoras del Coro que aún disfrutamos del merecido descanso vacacional, retomamos el trabajo de ensayos el próximo Domingo 12 de enero a las 18:00 h, en nuestra sede de ensayos de la calle Santa Ángela, en Coria del Río. Unos ensayos, que por cierto, son abiertos al público que desee asistir como oyente para disfrutar del trabajo que realizamos en cada ensayo. ¿os animáis?

De igual forma, en estos primeros ensayos el Coro preparará el repertorio que se interpretará en las actuaciones del mes de febrero, marzo y abril, centrando éstas en las Funciones Solemnes de las Hermandades del Cerro del Águila, La Vera Cruz de Sevilla, San José de Coria, El Dulce Nombre de Sevilla y la Asociación de Fieles de la Humildad de Sevilla Este.

Paralelamente a este importante calendario, el Coro ofrecerá un sencillo recital de Música Coral de Andalucía en el día de la comunidad, el viernes 28 de febrero en la Casa Museo de la autonomía por cuarto año consecutivo.

De cara a las actuaciones de finales de abril y sobre todo del mes de junio, el Coro prepara un nuevo repertorio que nos permita solventar con excelencia las actuaciones que se van a realizar en estos periodos, donde participaremos en nuevos eventos religiosos y culturales. Viajaremos llevando nuestra música que compartiremos con coros amigos, y un sin fin de curiosidades más.

La plantilla de cantores y cantoras seguirá creciendo en este 2020, haciendo así que nuestra formación coral siga siendo una de las mejores de la provincia de Sevilla, con el reconocimiento de instituciones culturales, religiosas y sociales.

¿Hay una oferta mejor?

Pues aquí estamos.

Comenzamos este ilusionante 2020.

¡¡Vamos a por él!!

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.