22 diciembre 2019

LA NAVIDAD MUSICAL QUE CORIA DEL RÍO SE MERECE

Esta pasada noche de sábado, víspera de la celebración y tradición del sorteo de la lotería de Navidad, el Coro “Santa María” nos deleitó con su música más preciada: su Concierto de Navidad.

Más de 200 personas asistieron, un año más, a la vigésima edición de los tradicionales Conciertos de Navidad, todos ellos celebrados en la Parroquia de San José que, a pesar de los días de lluvia y mal tiempo, respondió como siempre a su cita musical con el Coro “Santa María”.

Música tradicional de Navidad, interpretada magistralmente a capella por la treintena larga de cantores y cantoras del Coro. Se hizo corto, y el público lo agradeció con hasta tres propinas que el Coro interpretó en agradecimiento por sus efusivos aplausos.

Ha sido una noche redonda, como se merecían estos veinte conciertos. Una cifra difícil de igualar, una Navidad más, la música coral en Coria del Río tuvo a su representante más identitario: El Coro “Santa María”.

Además, con un fin solidario. Todo lo recaudado ha sido destinado a Cáritas Parroquial de San José. ¿Qué más se puede pedir?. Si hasta nuestro alcalde presenció el evento, marchándose encantado del maravilloso momento musical que allí había presenciado.

La Navidad en Coria del Río no se entiende sin que el Coro “Santa María”, su Coro, su CORO, les deleite cada año con un programa de Navidad único, que de igual forma ofrecemos un Oratorio de Navidad (como en 2014), que hacemos música tradicional a capella. 

Damos desde esta ventana al mundo digital nuestra más sincera muestra de agradecimiento a todas las personas que han asistido a este XX Concierto de Navidad.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

 

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.