18 diciembre 2017

FESTIVAL DE MÚSICA EN NAVIDAD A LO GRANDE

Otra noche mágica a nuestras espaldas. Otro listón por superar y, como siempre, con un público que llenó la Parroquia de San José. ¡Qué alegría compartir este Concierto tan especial con nuestro párroco, con nuestro amigo, presente entre el público y siempre en nuestros corazones! ¡Qué grande es la Parroquia de San José! Cientos de personas, que hasta algunas aguardaron de pie, nos arroparon, nos levantaron y la música hizo todo lo demás.

El Coro Santa María da lecciones allá donde va, y muestra un camino a seguir cada vez que publica un repertorio tan exclusivo, tan poco interpretado, que público no puede más que emocionarse, aplaudir y agradecer.

Nos sentimos muy orgullosos del trabajo conseguido, de ser como somos, y de compartirlo con quienes vienen a disfrutar de nuestra música.

La satisfacción de ver salir al público contento, sonriente, feliz, y de sentir sus abrazos, su cariño, y su agradecimiento, son el premio a meses de trabajo, a continuos ensayos cargados de ilusión y mucho empeño.

Durante el Concierto, nuestro director hizo una breve exposición de todo lo bueno que está por venir: 25 Aniversario.

Ofreceremos conciertos importantes, seguiremos llevando el nombre de Coria del Río por todo el mundo, y lo mejor de todo es que seguiremos cantando. Con la alegría de todo lo bueno que se ha presentado esta pasada noche públicamente, sólo nos queda contar los días que faltan para volver a vernos en el mes de enero y afrontar con ilusión nuestro veinticinco aniversario.

Gracias al público asistente, a nuestros amigos, a nuestro seguidores, a nuestros familiares y nuestros amigos que nos acompañaron en la música, al Quinteto de Cuerdas “Da Capo” y a Óscar Vicente al piano, porque con todos hemos culminado una noche grande de verdad. Otra más.

Galería de fotos

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Logotipo del 25 Aniversario

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.