10 diciembre 2017

PRECIOSA NOCHE MUSICAL EN EL VII ENCUENTRO CORAL NACIONAL

El Coro “Santa María” puede sentirse muy orgulloso del excelente evento musical que ha organizado, participando, esta pasada tarde/noche en Coria del Río. El incansable empuje que desde nuestra dirección musical, apoyados por la Asociación con su Junta Directiva al frente, hacen una excelente combinación que ha sido apreciada, valorada y ensalzada por todos los asistentes que se han acercado a la Parroquia de San José, a pesar del frío, de la tarde tan desapacible, el público respondió como siempre ha hecho.

Queremos hacer extensible, desde este foro público, nuestro más sincero agradecimiento a los Coros participantes, por su música, por su cariño, por aceptar nuestra invitación y por compartir esta pasión que tanto nos conmueve.

Así mismo, queremos poner en valor la asistencia en representación del Ayuntamiento de Coria del Río, de la Sra. Concejal de Cultural, representaciones de Hermandades como el Gran Poder de Coria del Río, el presidente de las Juventudes Musicales de Sevilla, y muy entrañablemente la presencia entre el público de Dña. Mª Ángeles Ureña, viuda de Ricardo Rodríguez Palacios, ha quien nuestro director Sergio Asián dedicó unas palabras de cariño,  y aprecio por su presencia y por la figura de Ricardo, quien además tuvo ocasión en 2010 de acudir a estos Encuentros Corales con el Coro Manuel de Falla de Sevilla, también en un previo de Navidad.

Preciosos repertorios que los Coros invitados nos han ofrecido, con el colofón de la obra “Ojos de Mar” de Sergio Asián como obra final interpretada por todos los Coros juntos. ¡Qué final tan apoteósico!

El público, entregado con todos los Coros, supo agradecer al final la interpretación de todos los Coros juntos. La noche fue redonda. Y dejó un estupendo sabor de boca a todos los asistentes para seguir disfrutando del Coro Santa María el próximo domingo 17 de diciembre, en el XVIII Concierto de Navidad.

¡Gracias a todos!

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.