21 diciembre 2017

FELICES FIESTAS A TODOS

En las mismas puertas de las fiestas de la Navidad, los cantores y cantoras del Coro Santa María queremos felicitar a todos nuestros familiares, amigos y seguidores que tanto apoyo nos ofrecen en cada evento.

Es tanto el orgullo que sentimos por el trabajo obtenido, que solo nos queda comenzar el ansiado año 2018 con los próximos conciertos, e importantes actuaciones que llevaremos a cabo.

La ilusión, el empeño, el compromiso, y sobre todo el excelente ambiente musical y cordial con el que trabajamos, son motivos más que suficientes para que todo se desarrolle al nivel que tenemos acostumbrado a nuestro público.

Conocedores de que somos el espejo de otros, seguiremos marcando el camino musical con importantes Conciertos, en lugares especiales, antes personalidades importantes y con nuevos cantores que nos ayudarán a seguir cantando.

En las próximas fechas publicaremos el maravilloso cartel de actos que ya nuestro director comentó al público en el concierto del pasado 17 de diciembre.

Los cantores y cantoras del Coro retomaremos nuestra actividad de ensayos el domingo 14 de enero con el nuevo repertorio y con las ilusiones a tope para todo lo que pronto llegará.

Hasta entonces, os deseamos una FELIZ NAVIDAD, y un PRÓSPERO AÑO NUEVO, al abrigo de nuestros familiares, amigos y quienes verdaderamente nos quieren. ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE! ¡EL AÑO DE NUESTRO 25 ANIVERSARIO!

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.