26 abril 2013

EL PRÓXIMO 12 DE MAYO EL CORO “SANTA MARÍA” PARTICIPA EN LA SOLEMNE FUNCIÓN A LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS DE LA HDAD. DE SAN ESTEBAN ( SEVILLA)

|
Por
|
0 Comment
|

Un año más, y en este tan especial no podía ser menos, el Coro “Santa María” participará en la Solemne Función a la Virgen de los Desamparados de la Hdad. de San Esteban ( Sevilla ), el Domingo 12 de mayo a las 11:00 h.
Los lazos de unión entre Coro y Hdad. son bastante fuertes y están muy consolidados tras los muchos años que el propio Coro viene participando en todos sus cultos importantes, sin olvidar que el pasado 17 de febrero de este 2013 la Hdad. contó con el Coro para el Magno Via Crucis del Año de la Fe celebrado en Sevilla.
El repertorio, como siempre muy escogido y selecto, estará conformado con obras de Alfonso X El Sabio, L. Bardos, D. Severac, Ch. Gounod, C. Saint Säens, y Sergio Asián.
El Coro “Santa María”, además, anunciará en los próximos días una importantísima noticia que quedará en la historia del propio coro como uno de los momentos más importantes, noticia que compartiremos con todos nuestros amigos, familiares y seguidores, en agradecimiento por estos 20 años de fidelidad.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.