21 abril 2013

EL CORO “SANTA MARÍA” PARTICIPÓ CON ÉXITO EN EL II ENCUENTRO CORAL QUE ORGANIZA LA CORAL SANTEÑA DE BADAJOZ

|
Por
|
0 Comment
|

El pasado 20 de abril, el Coro “Santa María” participó con éxito en el II Encuentro Internacional que organiza la Coral “Santeña” de los Santos de Maimona ( Badajoz), junto al Coro anfitrión y al Orfeón de Portoalegre (Portugal).
El acto comenzó a las 21:00 h siendo el Coro Santa María el primero en participar, con obras de Alfonso X El Sabio, T.L. de Victoria, D. Severac, L. Bardos, O. Gjeilo, D. Andreo y R. Rodríguez.
El buen nivel interpretativo, así como las explicaciones del repertorio que nuestro director Sergio Asián ofrecía al público asistente, hicieron de la actuación del coro una auténtica delicia, siendo felicitado por todos los que allí se encontraban.
Una vez más, el Coro “Santa María” ha llevado por bandera su buen trabajo, su compromiso y su entrega incondicional a un repertorio muy selecto, así como también se ha erigido como embajador de su tierra, Coria del Río, llevando el nombre allá por donde va.
Pronto se producirán nuevas actuaciones y muchas más sorpresas en un año muy, muy especial. ¡Qué 20 años más bien cumplidos!.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.