10 marzo 2013

EL SÁBADO 16 DE MARZO EL CORO “SANTA MARÍA” PARTICIPARÁ EN LA SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ.

|
Por
|
0 Comment
|

Sensacional noticia la que hemos recibido en estos días cargados de buena música en la Cuaresma de 2013, y no es otra que la participación que nuestro Coro realizará en la Solemnidad de San José.
Una ocasión más para disfrutar de nuestro repertorio, de nuestras voces y del exquisito elenco de obras que nos hacen únicos.
Siempre bajo el amparo de una dirección musical como pocas, con rigor, compromiso, gusto musical y gran talento.
Anteriormente a esta celebración del triduo a San José, nuestro coro solía participar en la Solemnidad el 19 de marzo, pero en los últimos años se ha modificado esta celebración.
Novedosas obras son las que interpretaremos el sábado 16 de marzo a las 19:00 h en la Parroquia de San José ( Coria del Río).
Ni que decir tiene que este tipo de actuaciones no hacen más que refrendar el buen momento musical de nuestro coro, así como las buenas relaciones que tenemos con la Parroquia de San José.
El próximo sábado 16 de marzo interpretaremos obras de J.S.Bach, pertenecientes a la Pasión según San Mateo, así como una selección de la Misa en Sib de J. Haydn nunca antes interpretada en Sevilla.

Muchas son, además, las buenas noticias que están rodeando a nuestro coro, ya que en las próximas semanas se verá aumentada nuestra familia musical, ganando así en calidad, solvencia y sonoridad.
Unidos por una iniciativa común, nuestro coro sigue la estela de sus 20 años de historia con paso firme, sin titubeos ni dilación.
Entre tanto, el Coro ya prepara su repertorio para los meses de Abril a Julio, incluyendo importantes novedades que anunciaremos en esta web.
Representaremos, una vez más, a Coria del Río en Badajoz el próximo 20 de Abril en el II Encuentro Coral Internacional que organiza la Coral Santeña ( Los Santos de Maimona).
Todos los martes del mes de abril estaremos realizando las audiciones a los nuevos aspirantes a cantores y cantoras de nuestro coro, previa cita y cumplimentado el formulario de incripción.
Emocionados y alegres por los últimos acontecimientos, no tenemos más que palabras de agradecimiento a familiares, amigos y a quienes nos apoyan y dan aliento para no desistir jamás.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.