17 marzo 2013

EL CORO “SANTA MARÍA” ESTARÁ DE VACACIONES HASTA EL PRÓXIMO 3 DE ABRIL

|
Por
|
0 Comment
|

A partir del próximo miércoles 20 de marzo, en que el coro realizará su último ensayo, comenzarán las merecidas vacaciones para los cantores y cantoras.
Durante este mes y medio de Actos Cuaresmales, el Coro “Santa María” ha visto incrementado el número de actuaciones, así como también se han incrementado las nuevas y próximas actuaciones que durante este año 2013 se realizarán en Coria del Río, Sevilla y parte de la provincia.
El fomento de la buena práctica musical, la experta guía y un repertorio apropiado, están siendo elementos fundamentales para la mejora de nuestro coro.
En los próximo meses el Coro “Santa María” participará en Encuentros Corales, Festivales y numerosas actuaciones, tanto en Sevilla como fuera de ella.
Ahora llega el momento del merecido descanso para los cantores y cantoras del coro, que una vez más han demostrado su compromiso, responsabilidad y entrega fiel a la maravillosa historia de nuestro coro, un coro que cumple 20 años, algo de lo que pocos pueden presumir.
Sin embargo, modestamente, nosotros si podemos presumir de ser los primeros en muchísimas e importantes hazañas musicales, fundamentalmente en Coria del Río. Incluso hemos sido los precursores de nuestro estilo musical, fomentando que muchos aficionados al mundo coral dediquen su tiempo e ilusión a interpretar obras de grandes compositores.
Somos un referente, y seguiremos trabajando para mejorar, porque siempre hay que mejorar, sin mirar atrás. Siempre mirando hacia adelante, porque ahí es donde está nuestro maravilloso e ilusionante futuro.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.