03 marzo 2013

EL PRÓXIMO SÁBADO 9 DE MARZO EL CORO “SANTA MARÍA” VOLVERÁ A PARTICIPAR EN LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE LA HDAD. DE JESÚS DEL GRAN PODER

|
Por
|
0 Comment
|

Este próximo sábado 9 de marzo, a las 20:00 h, el Coro “Santa María” participará en la Solemne Función Principal de la Hdad. de Jesús del Gran Poder de Coria del Río, en la Parroquia de Santa María de la Estrella.
El Coro participa en esta Solemne Eucaristía de forma ininterrumpida desde el año 2001, contando así con una de las Hdades. más fieles al trabajo y mejora del propio coro.
Durante estos años el Coro ha participado en los actos más importantes de esta Hdad. destacando la Congregación de Hdades. del Gran Poder celebrada en noviembre de 2008, o en la Misa Pontifical de Bendición de la Casa Hdad. en febrero de 2009.
Así mismo, desde febrero de 2011, el Coro “Santa María” realiza sus ensayos en la Casa Hdad. de Jesús del Gran Poder, tras el acuerdo alcanzado entre Coro y Hdad.
En el año del XX Aniversario del Coro Santa María, podemos decir que la relación entre la Hdad. y el Coro es excelente y cuenta con el apoyo que entre ambos existe y nos permite trabajar codo con codo.
El Sábado 9 de marzo, nuestro coro ofrecerá su mejor repertorio como muestra de agradecimiento.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.