08 febrero 2013

EL CORO SANTA MARÍA CON LA HDAD. DE SAN ESTEBAN: SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE FEBRERO DE 2013

|
Por
|
0 Comment
|

El Coro “Santa María” participa el próximo Sábado 16 de febrero, a las 19:30 h, en la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad de San Esteban ( Sevilla ) en honor de su titular el Señor de la Salud y Buen Viaje.
Para esta actuación el Coro ha preparado un exquisito repertorio con obras de J.S. Bach, J. Haydn, y Sergio Asián, así como una cuidada liturgia de la que pocas formaciones vocales pueden presumir.
Al finalizar esta Solemne Función, se realizará el traslado al paso del Señor de la Salud y Buen Viaje.
El domingo 17 de febrero el Coro “Santa María” vuelve a la Puerta de Carmona para acompañar al Señor de la Hdad. de San Esteban en el Solemne traslado que precede al Magno Via Crucis del año de la Fe que se realiza en Sevilla.
La hora de comienzo de este piadoso acto será las 15:00 h y se prevee que llegue al lugar donde está designado como 6ª Estación del Via Crucis a las 17:00 h.
El Coro “Santa María” acompañará “a capella” a la Hdad. de San Esteban interpretando obras de J.S. Bach, O. Gjeilo, Z. Kodaly, T.L. de Victoria y Sergio Asián.
Este acto no podía llegar en mejor momento para la historia del Coro, que como todos saben, está celebrando su XX Aniversario.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.