18 febrero 2013

EL PRÓXIMO DOMINGO 24 DE FEBRERO EL CORO “SANTA MARÍA” PARTICIPARÁ EN LA SOLEMNE FUNCIÓN DEL STMO. CRISTO DEL DESAMPARO Y ABANDONO

|
Por
|
0 Comment
|

Este próximo Domingo 24 de febrero, a partir de las 12:00 h, el Coro “Santa María” participará en la Solemne Función Principal de la Hdad. del Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono del barrio sevillano del Cerro del Águila.
Desde Marzo del año 2003, el Coro “Santa María” viene participando, de forma ininterrumpida, en los cultos de la Hdad. del Cerro del Águila, tanto en los cultos al Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono, como en los de la Stma. Virgen de los Dolores.
Desde noviembre de 2007 ha participado de forma esporádica en los cultos al Señor de la Humildad, titular de esta Hermandad, así como también ha ofrecido conciertos en la propia Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, en 2006 y en 2011.
El próximo domingo 24, el Coro “Santa María”, irá acompañado de un pequeño conjunto de cuerdas y órgano, e interpretarán obras de J. Haydn, J.S. Bach,y Sergio Asián.
Estos 10 años junto a la Hdad. del Cerro han sido muy fructíferos para nuestro grupo musical, ya que es con esta Hdad. con quienes el Coro ha tenido mejor relación e impulso para darse a conocer en la Sevilla Cofrade.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.