29 septiembre 2012

VIII ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE NUESTRA PÁGINA WEB: DOMINGO 7 DE OCTUBRE DE 2.012

|
Por
|
0 Comment
|

La página Web Oficial de la Asociación Musical “CORO SANTA MARÍA” de Coria del Río cumple 8 años el próximo domingo 7 de octubre.
Durante estos ocho años, la web ha servido de punto de encuentro entre todos los amigos y seguidores del Coro, sin olvidar que esta misma página web sirve de herramienta fundamental para el trabajo permanente de los propios cantores del Coro.
El 7 de octubre de 2.004, por iniciativa de los propios cantores que por entonces conformaban la plantilla del coro, se crea la página web basándose en el diseño de un DVD-Rom interactivo que el coro había realizado un año antes con motivo de su X Aniversario.
Esta base nos sirvió para establecer nuestro propio portal en Internet con la que dar a conocer a todo el mundo nuestro trabajo musical.
Una de las primeras novedades que insertamos en nuestra página web fue la referida a la primera grabación discográfica que nuestro coro realizó y que aún conservamos algunas en la sección de la propia web “Grabaciones del Coro”.
Desde su creación hasta hoy, esta página ha sufrido diferentes modificaciones y mejoras, así como la creación de una sección privada que desde 2.006 nos permite que los propios cantores cuenten con una zona de descargas y material para ensayos y actuaciones.
La modificación definitiva llegó en el verano de 2.010, tomando la forma que hoy encontramos.
Noticias, actuaciones, calendario, fotos, vídeos, partituras y gran cantidad de información referida al Coro Santa María y a la propia Asociación.
Felicitamos a todos los componentes del Coro por seguir manteniendo esta web.

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, PÁGINA WEB !!

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.