16 septiembre 2012

EL CORO SANTA MARÍA PARTICIPARÁ EN LA SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO DE LA HDAD. DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES DEL CERRO DEL ÁGUILA

|
Por
|
0 Comment
|

Tras la buena actuación en el primer de los actos del curso 2012-13, el Coro “Santa María” ya prepara la segunda actuación, en este caso se trata de la Solemne Función Principal de Instituto de la Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro del Águila ( Sevilla ), que se celebrará el Domingo 23 de septiembre a las 12:00 h en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores.
Como cada año, desde 2.003, el Coro Santa María participa en los actos más solemnes de esta querida Hermandad sevillana, interpretando obras propias para esta Hermandad, así como un nutrido repertorio que estará acompañado por el Cuarteto de Cuerdas “Santa Cecilia” de Sevilla, todo ello bajo la dirección de nuestro director, Sergio Asián.
Muchos son los hermanos de esta Hdad. y aficionados a nuestro trabajo, quienes nos siguen cada año en las actuaciones que el Coro Santa María realiza en el Cerro del Águila ( Sevilla )

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.