EL CORO SANTA MARÍA SE VE OBLIGADO A SUSPENDER LOS ACTOS PREVISTOS PARA LA CONMEMORACIÓN DE SU XX ANIVERSARIO
La Asociación Musical CORO SANTA MARÍA ha decidido suspender todos los actos que estaban previstos para la conmemoración del XX Aniversario Fundacional. Esta decisión se ha tomado debido a la falta de medios económicos para poder afrontar los conciertos y proyectos que estaban previstos.
Esta Asociación, sin ánimo de lucro, no posee la capacidad económica para poder realizar conciertos, debido a los numerosos gastos que éstos conllevan, así como tampoco puede costear el gasto de transporte para los conciertos que estaban previstos.
Debido a la falta de apoyos institucionales, y a la falta de estos medios económicos propios, la Asociación decide no realizar ninguno de los actos previstos.
Esta triste noticia no evitará que, pese a la dura realidad, los cantores y cantoras del Coro Santa María continúen con la labor cultural de difusión musical a través de las actuaciones que el propio coro realice.
Sentimos mucho dar este tipo de noticias y lamentamos que, quienes nos siguen con ilusión, tengan la misma pena que nosotros sentimos. No obstante, queremos anunciar que el Coro Santa María seguirá cantando, seguirá actuando y que, si el tiempo nos da un poco de tregua, intentaremos realizar algún tipo de acto durante el año 2.013, el año de nuestro XX Aniversario.