23 mayo 2013

EL “CORO SANTA MARÍA” PARTICIPARÁ EN LA SOLEMNE FUNCIÓN DEL CORPUS CHRISTI DE LA HDAD. DE LA SED DE SEVILLA

|
Por
|
0 Comment
|

El próximo domingo 2 de junio, a las 9:00 h, el Coro “Santa María” participará en la Solemne Función al Santísimo Sacramento de la Hdad. de la Sed (Sevilla), en la Parroquia de la Concepción Inmaculada.
Es, sin duda, una grata noticia que nuestro Coro participe en tan Solemne evento con una de las Hermandades más señeras de la ciudad de Sevilla.
En esta cita el Coro interpretará obras de A. Bruckner, C. Saint-Säens, M. Frisina, y D. Sèverac entre otros, así como la Misa “Stmo. Cristo de la Sed” que compuso Fco. Javier Parra para esta Hermandad.
Así mismo, la Hermandad de la Sed y el propio Coro han llegado a un acuerdo para que nuestro grupo vocal participe también en las Funciones Solemnes del 8 de Septiembre y 8 de Diciembre, concretando así un ciclo de, al menos, tres actos al año.
El año 2013 está siendo tan espléndido y único como todos los componentes del coro habían soñado. Nuestro Coro no sólo se mantiene a nivel provincial, sino que está reforzándose cada día y mejorando para poder estar a la altura de las circunstancias que nos ha tocado vivir.
Un grupo humano maravilloso donde la formación, la complicidad, la disciplina, el respeto y la solidaridad son el eje principal para que nuestro coro cumpla 20 años más.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.