19 diciembre 2021

LA NAVIDAD MUSICAL DE CORIA DEL RÍO

Por fin pudimos ofrecer nuestro tradicional Concierto de Navidad, con nuestra gente, en nuestra casa, y con música del maestro Ricardo Rodríguez.

Este pasado sábado 18 de diciembre pudimos celebrar con emoción la vigésimo primera edición de nuestro tradicional Concierto de Navidad, interpretando obras de Ricardo Rodríguez Palacios.

A pesar de la dificultad en entraña hacer música vocal con mascarillas, el Coro defendió con solvencia el repertorio programado, con momentos emocionantes y largos aplausos del público congregado.

Fieles a la tradicional cita, tuvimos el placer de contar con la representación institucional del Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río, así como también estuvo presente el vicepresidente del Consejo General de Hdades. y Cofradías de Coria del Río.

Tuvimos momentos para el recuerdo y momentos para el reconocimiento, pudiendo homenajear a nuestra compañera Sonia Ortega que cumplía sus más de 10 años en el Coro, y a quien entregamos nuestro emblema de plata por su fidelidad durante todos estos años.

Hasta tres intervenciones de propina tuvimos que ofrecer para agradecer al público sus aplausos y su cariño.

Una noche para el recuerdo en esta vuelta a los tradicionales Conciertos de Navidad.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todas las personas que nos apoyan y que asisten a nuestros Conciertos, porque con ello refrendan su fidelidad a nuestra iniciativa cultural. Igualmente queremos felicitar a todos y cada uno de los cantores y cantoras del Coro por su extraordinario trabajo y esfuerzo realizados.

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.