01 noviembre 2021

IN MEMORIAM: SOLEMNE EUCARISTÍA EN RECUERDO POR LAS VICTIMAS DE LA PANDEMIA

El próximo Sábado 20 de noviembre, el Coro “Santa María” llevará a cabo un acto muy emocionante. Honrar a todos a aquellos que fallecieron en el último año por causa de la covid-19. Dicho acto se realizará en la Parroquia de San José de Coria del Río, a las 19:00 h, cuya Eucaristía estará presidida por D. Fco. Javier Brazo Delgado.

Todos hemos perdido a alguien, y Coria del Río no podía quedarse de brazos cruzados sin rendir un sentido homenaje a quienes perdieron la vida durante la pandemia.

Nosotros, el Coro “Santa María”, ha sufrido igualmente la pérdida de dos compañeros a causa de esta enfermedad. Nuestra querida compañera Paqui Palomo que falleció el 4 de diciembre de 2020, y nuestro querido compañero Antonio Arroyo que falleció el 28 de febrero de 2021.

Ambos muy queridos por todos nosotros, y a ellos dedicaremos especialmente este acto en el que, además, agradeceremos públicamente la enorme labor que han desarrollado los sanitarios.

Durante esta Solemne Eucaristía se interpretarán obras de Michael Haydn, Henry Purcell, W.A. Mozart, L. Cherubini, A. Bruckner, Gabriel Fauré y Elaine Hangenberg, estando acompañados por orquesta de cuerdas y órgano, bajo la dirección de nuestro estimado Sergio Asián.

Invitamos a todos los colectivos sociales, culturales y municipales, así como a las Hermandades de Coria del Río y al Consejo que las rige, para unirnos en común oración por las almas de todos los fallecidos por la pandemia.

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.