25 septiembre 2021

DOMINGO 3 DE OCTUBRE: MISA SOLEMNE Y TRASLADO DE LA VIRGEN DEL DULCE NOMBRE

El próximo domingo 3 de octubre el Coro “Santa María” participa desde las 11:30 h en la Solemne Eucaristía que se celebrará en la Iglesia de la Asunción del Convento de las Hermanas Mercedarias (C/Guadalquivir) en Sevilla, donde será recibida la Santísima Virgen del Dulce Nombre de Sevilla, siendo presidida por D. Francisco de los Reyes.

Al Finalizar la Solemne Eucaristía, sobre las 12:30 h , el Coro “Santa María” acompañará a la Santísima Virgen del Dulce Nombre a la Parroquia de San Lorenzo en su traslado de vuelta, interpretando obras de V. Zubizarreta, Alfonso X El Sabio, J. Arcadelt, G.B. Cossetti, L. Bardos, entre otros.

Durante la Misa en el Convento de las Hermanas Mercedarias el Coro “Santa María” estará acompañado al órgano por Emilio Bautista, bajo la dirección de Sergio Asián.

Como recuerdo y homenaje a la Santísima Virgen del Dulce Nombre, hemos realizado este vídeo con imágenes de uno de estos traslados de años anteriores (concretamente del 2017) donde se oye el acompañamiento del Coro interpretando un repertorio únicamente mariano.

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.