23 septiembre 2019

EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL X ANIVERSARIO COMO PÁRROCO DE SAN JOSÉ

El Coro “Santa María” participa este próximo viernes 27 de septiembre, a partir de las 20:00 h, en la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias por el X Aniversario como párroco de San José de D. Fco. Javier Brazo Delgado.

Desde que en septiembre de 2009 llegara a la Parroquia de San José D. Fco. Javier Brazo, el Coro “Santa María” ha gozado de la cercanía, y el apoyo constante hacía nuestro trabajo musical y cultural, que hemos venido desarrollando todos estos años.

El desarrollo de los Encuentros Corales, los Conciertos de Navidad y las importantes Misas Solemnes que hemos ofrecido en la Parroquia de San José han gozado siempre del beneplácito de D. Fco. Javier, así como la estrecha colaboración con la que siempre nos recibe.

Desde hace muchos, muchísimos años, la Parroquia de San José se ha convertido en nuestra sede de importantes Conciertos, sintiéndola como nuestra casa, donde en alguna que otra etapa de nuestra historia hemos tenido que realizar ensayos por falta de sitio donde poder hacerlo.

El Coro “Santa María” se alegra por estos 10 años de D. Fco. Javier en la Parroquia de San José, y le agradecemos sinceramente todo su apoyo y cariño hacia nuestro trabajo.

Este próximo viernes 27 de septiembre le acompañaremos con nuestra música, solemne y precisa, con la que celebraremos este X Aniversario junto a toda la comunidad parroquial de San José.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.