16 septiembre 2019

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE: EL CORO “SANTA MARÍA” PARTICIPA EN LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO A LA STMA. VIRGEN DE LOS DOLORES DEL CERRO DEL ÁGUILA

Un año mas el Coro “Santa María” de Coria del Río participa en la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro del Águila (Sevilla), a partir de las 12:00 h en su propia sede parroquial.

Como en ediciones anteriores de esta solemne función, el Coro interpretará obras de M. Frisina, J. Haydn, W.A. Mozart, Ch. Gounod, y J.S. Bach entre otros. El acompañamiento instrumental correrá a cargo del Cuarteto de Cuerdas “Da Capo” de Sevilla y Óscar Vicente al órgano.

Desde septiembre de 2003 el Coro “Santa María” ha venido participando regularmente en esta Solemne Función, una eucaristía que se ha convertido en toda una tradición para nuestra formación musical que, durante estos 16 años, se ha incrementado con importantes obras que han ido encajando perfectamente en la propia celebración litúrgica.

Nos felicitamos por ello, y agradecemos especialmente a la Hermandad del Cerro del Águila, el aprecio y el cuidado musical en sus cultos, así como el cariño con el que cada año nos reciben a los pies de su Bendita Madre de los Dolores.

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.