SOMOS LO QUE HACEMOS: CRÓNICA DE UN CONCIERTO QUE BIEN VALE 25 AÑOS
La Asociación Musical CORO “SANTA MARÍA” se siente muy orgullosa de poder publicar a través de estas lineas la enorme alegría que sentimos todos los que formamos parte de una familia musical única, y que esta pasada noche ha hecho historia.
El Concierto comenzó a las 20:00 h, puntuales, cuya asistencia superó con creces la capacidad de la Parroquia de San José, pero el público estuvo imbuido por las magistrales voces del Coro y las excelentes interpretaciones que durante toda la obra se mantuvo latente.
Todo un Requiem como es el de G. Fauré, para celebrar y conmemorar, con música, 25 años de felices experiencias musicales. Y como propina, el Coro interpretó el Cantique de Jean Racine tras unas palabras de nuestro director, agradeciendo a todos los asistentes sus aplausos.
A pesar de lluvia, el público llenó el recinto.
Así mismo, la Hdad. de Jesús de la Paz, junto a la Parroquia de San José, tuvo a bien tener un detalle con el Coro entregando un recuerdo por una celebración tan importante.
Sobran las palabras cuando, lleno el recinto, oímos los “bravo” y vemos en pie a todo un público entregado.
Los asistentes, venidos de todas partes, agradecieron al Coro el tremendo esfuerzo y el excelente resultado.
No faltó nadie, porque nadie quiso perderse el histórico concierto.
Sin duda alguna, no hay mayor reconocimiento que el que un público entregado nos ofrece y nos congratule con su presencia.
Queremos agradecer a todos los asistentes sus aplausos y su cariño.
Nos esperan 25 años más por delante. ¡Vamos allá!