04 octubre 2017

ENSAYOS PÚBLICOS: TODOS LOS DOMINGOS A PARTIR DE LAS 18:00 h

El enriquecedor trabajo que realizamos los cantores y cantoras del Coro Santa María, es la confirmación inequívoca de la enorme trayectoria que nuestro coro viene desarrollando desde su fundación.

A partir del domingo 15 de octubre abrimos nuestras puertas de ensayo a todo aquel/a que esté interesado en la música para coro. En cómo trabajamos y en el precioso repertorio que estamos preparando para los próximos conciertos. Con ello, queremos acercar más aún nuestra verdadera forma de sentir la música e invitar a quienes se sientan identificados a participar con nosotros.

Siempre desde la amable invitación a presenciar estos ensayos y con el respeto que todo trabajo requiere, ponemos al servicio de todo aquel que asista a nuestros ensayos para que vea de primera mano lo asequible y motivador que es ser cantor/a del Coro Santa María.

Todos los domingos estamos en nuestra sala de ensayos en la Calle Santa Ángela número 52 de la localidad sevillana de Coria del Río (dirección GPS https://goo.gl/maps/aw98wrULTrv ) a partir de las 18:00 h.

Para más información de cómo ser cantor activo del Coro, pueden acceder a este enlace donde todo está explicado: https://corosantamaria.org/entrar-al-coro/

¡OS ESPERAMOS!

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.