27 septiembre 2017

SOBERANA: EL CORO SANTA MARÍA PARTICIPA EN EL ESTRENO DE LA MARCHA DE CORONACIÓN PARA LA VIRGEN DE LA SALUD

La Asociación Musical CORO SANTA MARÍA participa el próximo Miércoles 4 de octubre en el Concierto donde se estrenará la marcha “Soberana” de Fco. Javier Torres Simón junto a la Banda de Cornetas y Tambores “Las Cigarreras” en la Parroquia del Santo Ángel (Sevilla) a partir de las 21:30 h., y que está dedicada a la Stma. Virgen de la Salud de la Hdad. de San Gonzalo de Sevilla, con motivo de su próxima Coronación Canónica el 14 de octubre.

Esta obra, concebida para Coro mixto y Banda de Cornetas, es una novedad en el mundo compositivo, ya que une a dos formaciones que nunca antes se pensó fusionar en una obra conjunta.

Dos de las formaciones musicales más apreciadas y reconocidas en el ámbito de las Hdades. y Cofradías de Sevilla, se unen para este maravilloso concierto. ¡Nadie querrá perdérselo!

Desde estas líneas queremos agradecer tanto al compositor como a la banda, su disposición a trabajar con nosotros: un coro serio, trabajador, preparado y muy disciplinado.

Como muestra del trabajo conjunto para la presentación de esta obra, se ha realizado un documental en el que aparece nuestro Coro Santa María.

La entrada es libre hasta completar aforo.

 

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.