24 julio 2013

EMBAJADORES MUSICALES EN JAPÓN: CONCIERTOS DEL 29 DE JULIO AL 8 DE AGOSTO DE 2013

|
Por
|
0 Comment
|

Desde el lunes , el Coro “Santa María” emprende un emocionante viaje a Japón con motivo del año dual España-Japón (2013-14)en el 400 Aniversario de la Embajada “Keicho” en España.
El se participa en la “Fiesta de la Linterna Flotante” ante la mirada de miles de personas, con la NHK como testigo de este evento en memoria de las víctimas del Tsunami del 11 de marzo de 2011, donde se interpretarán obras compuestas para esta conmemoración.
El , en la ciudad de Ishinomaki, el Coro “Santa María” participará junto al Coro de Ciudadanos de Ishinomaki en un Concierto, donde se interpretarán obras de Alfonso X El Sabio, T.L. de Victoria, D. Severàc, O. Gjeilo, entre otros.
El , ya en la ciudad de Sendai, el Coro “Santa María” participa en otro Concierto, esta vez con el Coro “Hagi” de esa ciudad.
De entre los actos referidos a recepciones oficiales, destacamos el recibimiento por parte del Alcalde de Ishinomaki el 2 de agosto, así como el Alcalde de Sendai el , mismo día en que nos recibe el Gobernador de la Prefectura de Miyagi.
Nuestra labor será cultural, social y humanitaria, ya que se realizarán visitas a muchas de las zonas devastadas por el Tsunami de 2011.
El Coro “Santa María” acude a este viaje con el , quien nos ha felicitado por el digno papel que desempeñará el Coro en Japón. Algo único e irrepetible.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.