05 junio 2013

EL CORO “SANTA MARÍA” ACTUARÁ ANTE SU ALTEZA IMPERIAL EL PRÍNCIPE HEREDERO DE JAPÓN EL VIERNES 14 DE JUNIO

|
Por
|
0 Comment
|

La grandes noticias se suceden de forma vertiginosa en el entorno del Coro “Santa María”. Los importantes acontecimientos que se están sucediendo no hacen más que engrandecer la historia de nuestro querido coro.
En este caso, se trata de un , y es que no se actúa ante un Príncipe Heredero de Japón todos los días.
El Coro “Santa María” se alegra mucho de poder comunicar que el próximo a las 11:00 h, y cuando S.A.I. El Príncipe Naruhito de Japón visite Coria del Río, actuará en el momento en que éste realice la siembra simbólica del , o flor del cerezo, en el Parque “Carlos de Mesa”.
El Coro “Santa María”, que viajará el próximo mes de Julio-Agosto a Japón, será quien clausure esta visita en el Parque con la interpretación de los Himnos de Japón y Andalucía, poniendo un toque musical a esta importante visita.
Es muy emocionante participar en un evento como este sabiendo que será emitido por todas las cadenas de televisión del Mundo, así como la propia repercusión que tendrá para nuestro coro un evento de esta magnitud.
Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros instituciones como el Ayuntamiento de Coria del Río que nada más conocer la noticia de la visita se puso en contacto con nosotros considerándonos los únicos capaces de “adornar” un evento de esta importancia. Así como las gestiones de la Asociación Hispano-Japonesa “Hasekura-Tsunenaga” que desde el primer momento nos han apoyado en este cometido.
El próximo Viernes 14 de junio, a las 11:00 h, os esperamos a todos los que quieran acercarse a disfrutar de unos minutos de música ante un Príncipe Heredero de Japón, ¡Casi ná !.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.