04 marzo 2012

EL PRÓXIMO SÁBADO 10 DE MARZO EL CORO “SANTA MARÍA” PARTICIPARÁ, UN AÑO MÁS, EN EL SOLEMNE VIA-CRUCIS DE LA HDAD. DEL GRAN PODER DE CORIA DEL RÍO

|
Por
|
0 Comment
|

El sábado 10 de marzo, a las 20:30 h, en la Parroquia de Santa María de la Estrella ( Coria del Río), el Coro “Santa María” participará en el Solemne Via-Crucis que la Hdad. del Gran Poder de Coria del Río realiza.
Durante el rezo de las 14 Estaciones, el coro intervendrá con obras de T.L. de Victoria, J. Naujalis, W.A. Mozart, R. Rodríguez, entre otros.
Este es un acto que, además de su carga religiosa, viene a refrendar la buenísima relación entre el Coro Santa María y la Hdad. del Gran Poder, ya que nuestro coro realiza sus habituales ensayos en las instalaciones de esta querida Hermandad, a lo que el coro responde con actuaciones como esta.
Desde marzo de 2.001 el Coro Santa María participa en los cultos de la Hdad. del Gran Poder, más de diez años de fidelidad mutua, de buen entendimiento entre la Hermandad y el Coro, así como del aprecio por el trabajo musical que nuestro coro realiza cada año, Cuaresma tras Cuaresma.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.