27 febrero 2012

EL CORO “SANTA MARÍA” PARTICIPA EL PRÓXIMO DOMINGO 4 DE MARZO EN LA SOLEMNE FUNCIÓN EN HONOR AL STMO. CRISTO DEL DESAMPARO Y ABANDONO

|
Por
|
0 Comment
|

El próximo domingo 4 de marzo, a las 12:00 h, el Coro “Santa María” participará en la Solemne Función en honor al Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono de la Hdad. del Cerro del Águila ( Sevilla).
Son ocho años, de manera consecutiva, los que lleva el Coro participando de esta solemne Eucaristía, además de participar también en los cultos a la Stma. Virgen de los Dolores ( desde septiembre de 2.003) y a Ntro. Padre Jesús de la Humildad. ( desde noviembre de 2.010).
El repertorio que se interpretará estará comprendido entre obras dedicadas al Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono, destacando la obra “Oh Salutaris Hostia” que compusiera Sergio Asián en 2.009 y que dedica y estrena en Marzo de 2.010.
Como dato a tener en cuenta, destacamos que el Coro irá acompañado en esta Solemne Función por el Cuarteto de Cuerdas “Da Capo” con quienes el coro ha actuado en varias ocasiones.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.