14 enero 2012

SE ABRE EL PLAZO DE ADMISIÓN PARA INCORPORAR NUEVAS VOCES AL CORO “SANTA MARÍA”

|
Por
|
0 Comment
|

El Coro Santa María, que ha iniciado sus ensayos el pasado 13 de enero, abre sus puertas a todos aquellos y aquellas que estén interesados en entrar a formar parte de la plantilla de cantores y cantoras.
Como sabéis, los ensayos del coro son los miércoles (ensayo por cuerdas, 20:30/21:30 h —21:30/22:30 h) y los viernes de 20:00 a 22.00 h. Días en los que se recibirán a todos los interesados/as teniendo en cuenta que la plantilla quedaría reforzada con las siguientes incorporaciones:
2 sopranos, 2 altos, 3 tenores y 3 bajos.

También es de todos conocido que para pertenecer al coro no son necesarios conocimientos de música, aunque se valorará quienes lo posean.
La intención de ampliar la plantilla no es otra que la de reforzar al coro en su preparación del XX Aniversario que se celebrará a partir del mes de diciembre de este mismo año 2.012. Es por ello por lo que animamos a todos a entrar al coro, donde además de disfrutar cantando, también se crean lazos muy fuertes entre quienes formamos esta familia coral, así como del orgullo de pertenecer a un grupo muy consolidado.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.