31 diciembre 2011

EL CORO “SANTA MARÍA” VUELVE A LOS ENSAYOS EL PRÓXIMO 13 DE ENERO DE 2.012

|
Por
|
0 Comment
|

Sin duda, el año que comienza es muy importante para el Coro “Santa María”. Éste será un año de preparación, de planificación y de nuevas incorporaciones, ya que será el año en que se prepare el ansiado y esperado XX Aniversario.
El próximo viernes 13 de enero, a las 20:00 h, en la sede actual del coro, se iniciarán los ensayos que irán centrados en el repertorio más inmediato, esto es: Cuaresma 2.012.
En los próximos tres meses, sobre todo en la última parte de febrero y principios de marzo, el coro centrará toda su atención en la participación de cultos solmenes de las Hdades. del Coria del Río y Sevilla. Destacando para este 2.012 la novedad de participar por primera vez en el Via-crucis de la Hdad. de la Borriquita de Coria del Río ( 22 de febrero), así como la continuidad en hermandades señeras de Sevilla: El Cerro, San Esteban y El Dulce Nombre.
Durante estos próximos meses iremos anunciando y concretando los diferentes actos y eventos musicales que formarán parte del programa conmemorativo del XX Aniversario del Coro Santa María.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.