MERECIDO DESCANSO: BALANCE DE UN INTENSO TRIMESTRE
El motivo principal por el que nos reunimos los cantores y cantoras del Coro “Santa María” trasciende mucho más allá de lo aparentemente visible.
La música, nexo de unión en nuestro trabajo como cantores, nos permite contemplar con agrado el progreso que, por medio de estas obras, está sintiendo el propio grupo, alentando nuestra iniciativa y motivando nuestro futuro más inmediato.
La satisfacción por el trabajo que hemos venido desarrollando estos meses de febrero, marzo y abril, es el bálsamo que con orgullo nos engrandece.
Han sido semanas, y meses de agradecimientos, de verdadera satisfacción por acercar con modestia y humildad, el trabajo musical tan ilusionante que nos congrega en cada ensayo.
Nos gusta lo que hacemos y como lo hacemos. Y eso gusta a muchas, muchísimas personas.
Por ello queremos dar las gracias muy especialmente a cada institución, hermandad de penitencia o colectivo cultural y religioso que ha contando con nuestro trabajo, porque lo hemos hecho con el corazón. Y también nos disculpamos con quienes no hemos podido acercarle nuestra música, porque el calendario nos lo ha impedido, o los compromisos ya adquiridos nos han limitado. Pero que de buen seguro, en un futuro cercano, tendremos un hueco en el inmenso corazón del Coro “Santa María” para llevarles nuestra música.
Ahora nos toca descansar, que bien merecido lo tenemos. Con la alegría de saber que nuestros cantores son felices, nuestras familias sienten el orgullo de nuestro trabajo, y a todos los que les hemos acercado un trocito de esta música les hemos aliviado, y consolado. Esa es nuestra iniciativa. No hacemos otra cosa que tratar de ser mejores para compartir felicidad, no para rivalizar con la música.
Felicidades a todos por la enorme trayectoria que juntos estamos disfrutando. Y en junio…¡más!