01 abril 2019

DOMINGO 7 DE ABRIL: FUNCIÓN EXTRAORDINARIA PARA EL NAZARENO DEL CERRO

El Coro “Santa María” participa este próximo Domingo 7 de abril a partir de las 20:00 h en la Solemne Función Extraordinaria que la Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro del Águila (Sevilla) organiza en honor de Ntro. Padre Jesús de la Humildad.

Esta Solemne Eucaristía se celebra con motivo de la próxima salida procesional del Señor de la Humildad el Martes Santo, por lo que la sagrada imagen estará entronizada en su nuevo paso.

El repertorio que interpretará el Coro estará comprendido entre obras de A. Bruckner, W.A. Mozart, G. Fauré y E. Elgar entre otros, estando acompañados del Cuarteto de Cuerdas “Da Capo” y María Rodríguez al órgano.

Con esta actuación, el Coro “Santa María” culmina una Cuaresma repleta de actos cumpliendo así con uno de los cometidos de la asociación musical, dignificando y divulgando la música coral en cuántos eventos, y actos litúrgicos sean requeridos. Siempre con la humilde muestra de un trabajo musical digno, y acertado, sin otra pretensión que la de ensalzar, con esta forma de entender la música, todas nuestras actuaciones.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.