18 diciembre 2023

QUÉ GRANDE ES EL CORAZÓN DE SAN JOSÉ

En la tarde noche de este domingo 17 de diciembre, un año más, el Coro “Santa María” ha celebrado su tradicional Concierto de Navidad, y ha sido memorable.

Otro lleno absoluto. Con un repertorio precioso. Lleno de Paz, de Esperanza, de Caridad, interpretado por una treintena de cantores henchidos de ilusión, acompañados por grandes músicos.

Este 2023 se conmemoraban 25 años de aquel primer Concierto de Navidad en enero de 1998. El espíritu de D. José Rodríguez (párroco de San José aquellos años) estaba presente. Cada pieza, cada interpretación, nos acercaban más a ese establo en Belén.

¡Qué noche más dichosa! ¡qué derroche de amor musical! ¡Qué Coro!

Y para rematar la faena: una recaudación de casi 600€ que van destinados íntegramente a Cáritas Parroquial de San José. ¡¡Qué grande es la Feligresía de San José!!

Ponemos la clausura a un año único. Que con treinta años recién cumplidos, el Coro “Santa María” nos ha regalado su mayor tesoro. Gracias a todos los asistentes. Gracias de corazón. Entre todos nos hemos regalado una noche única.

Gracias a la Parroquia de San José, especialmente a D. Pablo Colón por cedernos esta puerta del cielo en la tierra. Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río que contribuye a que nuestro trabajo salga adelante, así como a la presencia institucional en la noche de hoy. Gracias a la Hermandad Sacramental de San José, por acompañarnos un año mas. A las representaciones de Hermandades de Coria del Río, a a la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Coria del Río por su presencia en nuestro tradicional Concierto de Navidad. A la feligresía de San José, que otro año más han llenado la parroquia. Al pueblo de Coria, por darnos tanto cariño y tanto apoyo.

Otra noche para la historia.

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.