08 octubre 2023

CANCIONES CON JÚBILO

Este sábado 7 de octubre de 2023 quedará para el recuerdo por tantas y tantas cosas buenas que, gracias a la música, hemos podido compartir con grandes amigos.

La Coral “San Rogelio” de Íllora (Granada), Resonare Fibris Vocal Ensemble (Málaga), y nuestro Coro “Santa María”, nos abrimos en canal para deleitar al público asistente que ocupó el recinto de la Parroquia de San José en esta X edición de los Encuentros Corales Nacionales.

Puntuales, dimos comienzo al Concierto tras el saludo de nuestro director musical, agradeciendo la asistencia al público congregado, y a la presencia institucional del Ayto. de Coria del Río.

Disfrutamos como hacía mucho que no ocurría, y comprobamos el excelente nivel interpretativo de las formaciones corales.

Al finalizar, todos juntos interpretamos la obra “Exsultate cantemos festivo” de J. Althouse, con su original y expresiva puesta en escena, animando al público asistente a levantarse de sus asientos al finalizar la interpretación con un “bravo”.

Con la entrega de recuerdos a los coros asistentes, y con la invitación a nuestro próximo Gran Concierto del 19 de noviembre con motivo de nuestro XXX Aniversario, pusimos el punto final a una noche única.

Gracias a todos los asistentes, a todos los cantores de los Coros participantes, a sus directores por el excelente trabajo, a la Parroquia de San José, y a la presencia institucional en representación del Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río.

¡¡Viva la Música!!

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.