28 agosto 2023

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE: ALABANZAS A NTRA. SRA. DEL CONSUELO

Iniciamos el curso 2023-24 con la alegría de informar a todos nuestros seguidores y amigos, que el próximo sábado 2 de septiembre, el Coro “Santa María” participa en uno de los actos centrales programados con motivo del centenario fundacional de la Hermandad de Ntra. Sra. del Consuelo de Alcolea del Río.

En dicho acto, bajo el título “Alabanzas a Ntra. Sra. del Consuelo”, a cargo de Dña. Dolores Aguilar Ríos, estaremos acompañados por el conjunto de cuerdas  “Sentir Sonoro”, y Emilio Bautista al órgano, bajo la dirección de nuestro Sergio Asián, que también participará como solista durante el mismo acto.

El repertorio escogido estará conformado por obras dedicadas a Ntra. Sra. del Consuelo, y se llevará a cabo en el templo Parroquial de San Juan Bautista de Alcolea del Río, comenzando sobre las 21:00 h.

Con este acto, el Coro “Santa María” comienza un curso muy emocionante, el que conmemorará el 30 aniversario del Coro, cuyo evento principal será presentado en las próximas semanas por su relevancia musical.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.