12 junio 2023

SÁBADO 24 DE JUNIO: SOLEMNE EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS A Mª STMA. DE LAS NIEVES CORONADA

El Coro “Santa María” de Coria del Río cierra el curso el próximo Sábado 24 de junio a partir de las 20:00 h, donde participa en la Misa Solemne de Acción de Gracias en honor de Mª Stma. de las Nieves de Benacazón, tras su Coronación Canónica del pasado 6 de mayo.

La Solemne Eucaristía estará presidida por el párroco D. José Antonio Morón Pardo, en la sede parroquial de Santa María de las Nieves de Benacazón, donde se interpretarán obras de M. Frisina, W.A. Mozart, F. Schubert, entre otros, estando acompañados al órgano por Juan José Almonte, bajo la dirección de Sergio Asián.

Con este acto, el Coro “Santa María” pone el punto final al curso 2022-23 donde hemos tenido el honor de participar y organizar importantes y emocionantes eventos musicales y litúrgicos. Así como también hemos tenido la fortuna de seguir creciendo como grupo y ampliando nuestra agenda de actuaciones.

Es nuestro deseo culminar este 2023, nuestro año del 30 aniversario, con eventos extraordinarios y nuevas actuaciones que sigan engrandeciendo nuestra historia.

Desde estas líneas queremos agradecer a todas las entidades, civiles y religiosas, el haber contado con nuestro trabajo musical, con nuestra experiencia y con nuestra amistad. Gracias también a las formaciones corales con las que este curso hemos tenido el honor de compartir escenarios, así como todos nuestros familiares y amigos por el apoyo constante.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.