01 diciembre 2022

MARTES 6 DE DICIEMBRE: HOMENAJE A LAS HDADES. DE HUÉVAR DEL ALJARAFE

El Coro “Santa María” de Coria del Río participa este próximo martes 6 de diciembre, a partir de las 12:00 h, en la Misa Solemne de Imposición de la Medalla del Pueblo a las Hermandades de Huévar del Aljarafe, que concede el Ayuntamiento de Huévar, durante la Solemne Eucaristía que se preside el párroco D. Francisco Javier Domínguez Moreno.

Las medallas serán otorgadas a:

– La Patrona de Huévar, Nuestra Señora de la Asunción, Titular de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora de la Asunción y Ánimas Benditas.

– María Santísima de la Sangre, titular de la Real, Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santo Cristo de la Vera+Cruz, María Santísima de la Sangre y Santiago Apóstol.

– Nuestra Señora de la Soledad, titular de la Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Santo Entierro de Cristo, Gloriosa Resurrección de Jesús y San Manuel González.

– Santísimo Cristo del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, titular de la Asociación de Fieles Devotos del Santísimo Cristo del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén.

– Simpecado de la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huévar del Aljarafe.

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.