25 septiembre 2022

SÁBADO 1 DE OCTUBRE: UNA NUEVA OPORTUNIDAD ANTE NOSOTROS

Por fin, este próximo sábado 1 de octubre, a partir de las 21:00 h, nos reuniremos para CANTAR JUNTOS a la vida, a la paz, a la libertad y a que nos escuchen.

El lugar elegido es el Centro Cultural de la Villa “Pastora Soler” de Coria del Río (dirección en mapa) donde podremos disfrutar de la compañía y la buena música de la Agrupación Coral de Don Benito (Badajoz) y de la Coral Polifónica Ecijana(Sevilla) que, junto al Coro Santa María de Coria del Río, ofreceremos el IX Encuentro Coral Nacional.

No caben aquí, en este artículo, las palabras de agradecimiento a tantas personas que colaboran para que este evento cultural pueda llevarse a cabo. En primer lugar queremos agradecer la colaboración y predisposición del Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río, a través de la Concejalía de Cultural y al Centro Cultural de la Villa “Pastora Soler” por las facilidades que nos ofrecen.

Gracias también a todas las personas que colaboran desinteresadamente con nosotros, a nuestros amigos que apoyan esta iniciativa cultural y a las instituciones religiosas y culturales que han sido invitadas, por acompañarnos siempre.

Gracias también a las formaciones corales que participan en este edición, por su disposición, y por su amable colaboración, y que estaremos seguros que disfrutaremos como amigos de una velada musical extraordinaria.

Esperamos que todos nuestros seguidores, amigos, familiares, conocidos y amantes de la música coral, acudan este próximo sábado 1 de octubre al Centro Cultural de la Villa “Pastora Soler”, cuyo acceso es gratuito.

La música nos espera, con sigilo y emoción, con ilusión y mucho respeto por la excelentes obras que vamos a interpretar, y todo por amor, un amor que da sentido a nuestro mayor empeño: CANTAR.

Acceso a más información

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.