24 junio 2022

GRACIAS POR ESTAR

El Coro “Santa María” pone fin al curso 2021-22 con la alegría que te da el hacer bien las cosas, con el orgullo de todas las Instituciones que cuentan con nuestra música, y sus felicitaciones, y con el corazón lleno de gracias.

Gracias a todos los cantores y cantoras que forman parte de la familia musical del Coro “Santa María”, por estar, por cada ensayo, por cada actuación, por quienes vinieron cuando el dolor inundaba nuestro corazón, por echarse al hombro cada nuevo repertorio, por los momentos musicales y personales vividos, por la intensidad de los conciertos,  y por los momentos bonitos de los eventos menores, por querer formar parte de nuestra familia musical, por ser como son, y por pertenecer a éste, vuestro Coro.

Gracias nuestras familias, parejas, y seguidores por el apoyo incondicional que nos ofrecen, por creer en nosotros, por echarnos una mano cuando más lo necesitábamos, por acercar el Coro “Santa María” a nuevos amigos, a nuevos cantores, para que la familia musical siga ampliándose.

Gracias a todas las Instituciones religiosas, civiles, culturales y sociales, por contar con nuestro trabajo musical, por su apoyo, por sus agradecidas palabras de aliento, por su fidelidad y por la deferencia que siempre han tenido y tienen con el Coro “Santa María”.

Gracias especialmente a nuestra Parroquia de San José, casa de todos, para todo y con todo. Porque nunca hemos tenido un momento negativo, porque siempre hay un “sí”, o un “lo arreglamos”, porque la feligresía de San José es nuestra familia en Cristo Jesús Sacramentado, porque allí reside la Esperanza que tanto nos ha dado.

Gracias a Fco. Javier Brazo Delgado, párroco de San José, amigo, seguidor del Coro “Santa María” y un extraordinario hombre de fe, de cercanía, de mucha entereza, y de ganas de hacer bien las cosas, porque así lo manda Dios. Por todas las facilidades que nos da, por todo el apoyo que nos ofrece, y por todos sus consejos, sabios y buenos, de hombre entero.

El Coro “Santa María” cierra un año difícil, porque retomar toda la actividad que teníamos cuando en 2019 nuestro barco iba “viento en popa y a toda vela” no ha sido fácil, de hecho esa navegación de alta mar no ha podido culminarse en el final de junio de este 2022 como habríamos deseado.

Sin embargo, que nadie se extrañe, y mucho menos, se preocupe. El Coro “Santa María” nunca se rinde, aunque esta frase esté manida en el tiempo, nuestro Coro, en los casi 30 años que estamos por cumplir, nunca ha dejado de hacer música, de reunirse con amigos en la música para cantar a la vida, para cantar a Dios, y para cantar al alma. Y con más o menos fortuna, hemos salido siempre adelante. Y seguimos, y seguiremos.

Feliz verano a todos, a los de aquí y a los de allá, porque si somos felices será mucho más fácil hacer cosas juntos, y que esas músicas que invaden nuestro corazón cada semana, nos traiga de nuevo, en septiembre, con voz alta y clara, las ganas de vivir y cantar.

20 de noviembre de 2021 – Misa In Memoriam –

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.