29 junio 2022

AL RVDO. FCO. JAVIER BRAZO DELGADO

“Yo te amo, Señor, tú eres mi fortaleza” (S.18) Esta antífona significa mucho para la familia musical del Coro “Santa María”, ya que con este salmo dimos gracias a Dios por la recuperación de nuestro párroco y amigo, Rvdo. Francisco Javier Brazo Delgado.

Al conocer la noticia de su marcha como párroco de San José, son estos versos los que han inundado nuestros corazones y cubierto nuestros ojos de lágrimas. Lágrimas de alegría, de paz, y algo de añoranzas por la etapa que se cierra con nuestro párroco.

Fco. Javier Brazo ha sido para nosotros mucho más que un guía espiritual, mucho más que un consejero, ha sido un verdadero amigo para nuestra familia musical, con quien hemos disfrutado, aprendido y crecido como grupo humano, haciéndonos partícipes de cuanto ha necesitado la Parroquia de San José, y en cuya feligresía impregnó su buen hacer y su espiritualidad.

La familia musical del Coro “Santa María” ha manifestado en numerosas ocasiones el agradecimiento a Fco. Javier Brazo porque siempre nos ha abierto las puertas de la Parroquia de San José, haciendo que en ella nos sintamos como en casa, y es así como nos sentimos.

Su marcha nos deja un hondo pesar por las preciosas iniciativas que nos quedaban por cumplir juntos, pero sabemos que alguien de su valía, de su humanidad, y de su grandeza sacerdotal, no podía quedarse aquí mucho tiempo más. 

Te damos las gracias Javier, por tu aprecio, tu cariño y todas tus enseñanzas. El Coro “Santa María” estará para siempre a tu entera disposición. ¡¡Gracias Padre!!

Foto: Ricardo Lozano

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.