21 noviembre 2020

LA MÚSICA QUE VIVE EN NOSOTROS

El Coro “Santa María” de Coria del Río cumple hoy 21 de noviembre de 2020 veintisiete años de historia. Un año difícil, que está terminando con la tristeza de no haber podido llevar a cabo todos los proyectos musicales que teníamos la esperanza de llevar a cabo.

Sin embargo, no son los actos y eventos musicales lo que más nos apena no poder realizar. Porque nuestros corazones están sobresaltados esperando nuevas y buenas noticias de nuestra compañera que lucha en la UCI por salir adelante, tras superar el terrible Covid-19, con las secuelas que éste ha marcado en ella.

A pesar de esto, la música tiene que ser, ahora más que nunca, ese bálsamo que nos de fuerzas para seguir adelante, sin apartar la mirada de la compañera convaleciente, la música, nuestra música, nos debe hacer poner un pie tras otro y andar el camino.

Nuestro Coro, con veintisiete años recién cumplidos, solo tiene un deseo, y es el poder tener entre nosotros de nuevo a nuestra compañera. Y así seguiremos cumpliendo años, seguiremos ofreciendo conciertos, organizando encuentros corales, y muchas e innumerables aventuras musicales.

La fuerza que emana de nuestras voces se reconforta en todos y cada uno de los cantores y cantoras que formamos parte de esta inmensa familia musical. Y como tal, hacemos valer nuestra fe, nuestras esperanzas y toda nuestra energía en saber que pronto, quién sabe, volvamos a estar todos juntos tras esta etapa de dolor, enfermedad y pena, para volver con música, con nuestra música.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.